FOOD DEFENSE EN INDUSTRIA ALIMENTARIA. CREACIÓN E IMPLANTACIÓN SEGÚN ESTANDAR DE SEGURIDAD ALIMENTARIA IFS V.6 AMPLIADO (on-line)


Un plan de defensa alimentaria le ayuda a identificar los pasos que se pueden tomar para reducir al mínimo el riesgo de que los alimentos en su establecimiento sean contaminados de forma intencional o indebida, y le ayudará a mantener un lugar de trabajo sin riesgos para sus empleados y productos inocuos para sus clientes, y protegerá su empresa. Es por ello por lo que tiene diferentes puntos críticos que el Programa APPCC de cada establecimiento.

Este curso trata de dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para diseñar un Plan de defensa alimentaria para una empresa alimentaria, abordándose aspectos teóricos y ejemplos prácticos sobre la materia.

Perfil Alumnado:

Empleados en el sector y personal que desea incorporase a este área laboral. Personal de calidad del sector. Estudiantes  en último año de carrera y licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Veterinaria, Biología, técnicos de laboratorio. Trabajadores relacionados con la Calidad en industrias alimentarias.

Modalidades:

MODALIDAD Nº HORAS PRECIO
On-line 40 horas 295 euros