Servicios


  • Elaboración, diseño e implantación de “Programas de Autocontrol-APPCC-HACCP”

Basados en el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para toda clase de establecimientos alimentarios, industria, comedores colectivos y comercio minorista, abarcando el diseño del programa, documentación necesaria y su implantación, así como su autorización por las Autoridades sanitarias.

  • Formación de Manipuladores de Alimentos

En nuestras propias instalaciones o las de nuestros clientes, disponemos de una amplísima experiencia en la elaboración de programas de formación a los manipuladores de alimentos, y nos adecuamos a las necesidades de cada empresa.

  • Sistemas de Calidad

Realizamos el asesoramiento necesario para que su empresa pueda optar a distinguirse de la competencia mediante la Certificación de sistemas de Gestión de la Calidad internacionalmente reconocidos: ISO 9001:2000, International Food Standar, British Retail Consortium.

  • Valoración Nutricional de Dietas

Realizamos el asesoramiento para la valoración nutricional de las dietas suministradas en Residencias, colegios y Centros de Educación Infantil.

  • Laboratorio de análisis

Nuestros técnicos se desplazan a su empresa, realizan la toma de muestras y la valoración de los resultados, realizando las recomendaciones oportunas. Analíticas microbiológicas, físico químicas, legionela, agua para autocontrol, etc.

 

  • Auditorias, inspección y control

Auditorias para homologación de proveedores, previas a la solicitud del n° de RGSA, de verificación del correcto funcionamiento de los sistemas APPCC, asesoramiento en proyectos de nueva construcción o reformas, compra de bienes o equipos.

  • Asesoramiento en Legislación Alimentaria

Estudios sobre etiquetado de los productos, diseño de fichas técnicas de productos alimentarios, asesoramiento y diseño en legislación: asesoramiento a los Ayuntamientos sobre diseño y elaboración de Ordenanzas municipales tenencia de animales, animales potencialmente peligrosos, venta ambulante en ferias y mercadillos, ordenación del comercio minorista de alimentación, etc.

  • Trámites con la Administración

Nuestra empresa ofrece un servicio de gestión de trámites con la Administración Nacional, Regional o local, con el fin de evitar que las empresas alimentarias gasten tiempo y dinero en buscar información y llevar a cabo los diferentes trámites administrativos: Obtención y convalidación del Registro General Sanitario de Alimentos, Registro de Plaguicidas. Servicio de Alegaciones y recursos frente a la Administración.